Christian Chávez recrea look de Thalía de hace casi 30 años con "Amor a la Mexicana"

Sigue sorprendiendo los diferentes vestuarios de RBD, ahora Christian Chávez homenajeó a Thalía con su atuendo de "Amor a la Mexicana"
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 11:03

Christian Chávez, miembro de la famosa banda RBD, ha sorprendido a sus fans al rendir homenaje a la icónica cantante y actriz Thalía. Durante uno de sus conciertos en México, Chávez lució un look inspirado en el famoso atuendo que Thalía usó hace casi 30 años en su interpretación de "Amor a la mexicana". Este gesto no solo honra la belleza de Thalía, sino también su influencia en la industria de la moda y la música.

El Estadio 3 de Marzo en Guadalajara fue testigo de un emocionante concierto de RBD, conocido como el "Soy rebelde tour". El grupo compuesto por Maite Perroni, Anahí, Dulce María, Christopher von Uckermann y Christian Chávez deleitó a sus fans con un repertorio de canciones que los hizo famosos en todo el mundo. Sin embargo, uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando Chávez apareció en el escenario luciendo un look reminiscente al que Thalía usó en su interpretación de "Amor a la mexicana" en RTVE España en 1997.

Christian Chávez descendió al escenario junto a sus compañeros poco antes de las 8:00 P.M. al ritmo de la canción "Tras de mí". En ese momento, el público no pudo evitar notar el impresionante atuendo que Chávez llevaba puesto. Luciendo un top de guitarra similar al que Thalía usó en su actuación televisiva hace casi 30 años, Chávez demostró su admiración por la cantante y actriz mexicana.

El look de Christian Chávez no se limitó solo al top de guitarra. Para complementar su atuendo, Chávez eligió una falda al estilo de un sombrero de charro, agregando un toque mexicano a su look. Pero lo que realmente llamó la atención fueron los detalles cuidadosamente seleccionados. Chávez decoró los pequeños instrumentos de su top con escarcha dorada, lo que le dio un brillo especial a su outfit. Además, combinó estos detalles con un cinturón a juego y pantalones de cuero, creando un look completo y audaz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG