Peso Pluma le gana a Margot Robbie como el famoso más buscado en Google en 2023

Peso Pluma se volvió toda una celebridad este 2023, debido a la fama que ha ganado con sus éxitos musicales y colaboraciones
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 19:36

Es momento de repasar lo que ha sucedido en el ámbito del entretenimiento, desde las huelgas en Hollywood hasta los escándalos en la vida privada de algunas celebridades, ya que el fin de año se acerca. 

Cada año, Google publica una lista de lo que los usuarios buscan más, la cual siempre resulta fascinante porque refleja las tendencias en diversos campos, desde la música hasta la televisión. 

Peso Pluma se quedó en el primer lugar de las búsquedas en 2023, superando a otras celebridades conocidas como Margot Robbie y Taylor Swift.

Google ya dio a su audiencia la lista de las celebridades más buscadas del año, y la ubicación de estas cinco celebridades en la lista nos da una excelente idea de los gustos y intereses del público. El cantante Peso Pluma se quedó sin problemas en el primer puesto, lo que demuestra que este 2023 fue su año.

El también compositor comenzó su carrera en 2020 y pronto se hizo famoso entre los jóvenes. Poco tiempo después, gracias a éxitos como "Por las Noches" y "Ella Baila Sola", ganó una gran reputación en la industria, lo que lo llevó a colaborar con artistas como Karol G y Marshmello.

El año 2023 marcó un cambio en su carrera porque le permitió expandirse y convertirse en uno de los músicos más famosos del mundo, junto con celebridades como Bad Bunny y Kendall Jenner. Muchos expertos esperan ver más de él en los próximos meses, pero también saben que si el joven cantante quiere mantenerse en lo alto por mucho tiempo, tendrá que superar algunas controversias y renovarse constantemente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AN

Más de