De Peso Pluma a Wendy Guevara: Esto fue lo más buscado en Google en México en 2023

Google ha sacado sus listas de los temas más buscados en México a lo largo del 2023, desde sucesos importantes, muertes y el espéctaculo
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 19:12

Sin duda alguna, el 2023 fue el año para Peso Pluma y Wendy Guevara, pues se lograron catapultar y colocar en los cuernos de la luna, lo que queda demostrado al aparecer en lo más buscado en Google en México en este año.

Con su tema Ella Baila Sola, a dueto con Eslabón Armado, el joven cantante de Corridos Tumbados se convirtió en el artista mexicano más escuchado en todo el mundo a través de la plataforma de Spotify.

Mientras que Wendy Guevara terminó por consolidarse como un fenómeno en redes sociales tras su participación en La Casa de los Famosos México, donde formó parte del Team Infierno, siendo la primera persona trans en la historia de la televisión mexicana en ganar un reality show.

A Clara Chía y a Shakira no solo las une Gerard Pique, sino que están en la lista de las personas más buscadas en Google, junto a Yaritza, Margot Robbie, Babo y Taylor Swift.

Entre los acontecimientos que más búsquedas tuvieron están: El Eclipse anular solar, el Popocatépetl, por su actividad en el mes de julio; así como la Guerra entre Israel y Palestina, la palabra Sismo, por los ocurridos en Turquía e Indonesia, sin dejar de contar al Huracán Otis y el submarino perdido.

El 2023 fue un año de importantes perdidas para el mundo del espectáculo, tanto nacional como internacional, y entre los nombres más buscados en internet están: Chabelo, Julián Figueroa, Talina Fernández, Polo Polo, Rebeca Jones, Andrés García, Matthew Perry y Tina Turner.

También fueron 12 meses increíbles para la televisión y el cine, pues pudimos ver grandes producciones y entre las que más aparecen en la lista de Google estan: La Casa de los Famosos, en el primer lugar, seguido de Barbie, Oppenheimer, Super Mario Bros y Last of Us, entre otros.

Google siempre resulta ser la ventana ideal para buscar ayuda, por lo que las preguntas más frecuentes, están relacionadas, tristemente, con las adicciones, la salud mental y la sexualidad, como lo demuestran la lista de más buscados.

¿Cómo ayudar a una persona con adicciones?, ¿Qué es el fentanilo?, ¿Cómo ayudar a una persona con depresión y ansiedad?, ¿Qué es una persona no binaria?, ¿Qué es sapiosexual?, ¿Cómo ayudar a una persona con ataques de ansiedad?, entre otras.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA