Ni Ángela Aguilar se atrevió a tanto; Peso Pluma usa playera de Argentina durante concierto

Peso Pluma se presentó en Argentina, por primera vez, y levantó polémica, por hablar mal de México y usar una playera de la selección albiceleste
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 13:14

Peso Pluma, el cantante mexicano con mayor fama internacional hoy en día, dio un concierto en Argentina donde levantó polémica, como en cada una de sus presentaciones, al portar una playera de la selección albiceleste y hablar muy mal de México.

"Qué chingón estar con los pinches campeones del mundo, a la v...Y nos metieron la v... en el Mundial, pero viejo... Messi es papá, Messi es Messi", fue el mensaje que el intérprete de corridos tumbados dio durante su primera presentación en el país.

Hassan Kabande, nombre real del cantante, no usó cualquier playera de la Selección Argentina, sino que se puso la número 10, célebre por ser el número de Lionel Messi, actual Campeón del Mundo en Qatar 2022.

Cabe recordar que México y Argentina se enfrentaron en la Fase de Grupos, donde la albiceleste se llevó la victoria con dos anotaciones de Lionel Messi y Enzo Fernández.

Con estas declaraciones, Peso Pluma enloqueció al público argentino, pero también encendió las redes sociales, que se volcaron en su contra por hablar mal de México.

"A penas son las 10 de la mañana y ya funaron a Peso Pluma", "Yo viendo que la gente se sorprende al saber que Peso Pluma se arrastró con Argentina con tal de ponerla con Nicki Nicole", "Peso Pluma es un miserable... por denostar a México y a los Mexicanos.", "No sé qué esperan de los exponentes de la música agropecuaria como Peso Pluma y Ángela Aguilar".

En los comentarios, hasta la cantante de música regional, Ángela Aguilar, salió raspada, al recordar la vez que declaró que tenía 25% de sangre argentina, por lo que también la tundieron en redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AA