Peso Pluma se queda sin pantalón durante concierto y 'enseña todo': VIDEO

Peso Pluma, cantante de corridos tumbados, sufrió un accidente durante uno de sus conciertos, luego de que se le cayera el pantalón
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 09:24

El cantante mexicano de corridos tumbados Peso Pluma continúa dando giras por diversas partes del continente americano. La Doble P ha realizado presentaciones en Estados Unidos, México y otras partes de América Latina.

Su más reciente concierto fue en Argentina, en donde miles de fans del intérprete de 'Ella baila sola', acudieron a presenciar en vivo a su cantante favorito quien sufrió un accidente en el escenario y se quedó sin pantalones mostrando toda su ropa interior.

Se le bajan los pantalones a Peso Pluma durante concierto en Argentina

Fue durante una de sus presentaciones en Argentina que fans que asistieron al concierto de Peso Pluma grabaron el momento exacto en el que al cantante se le bajaron los pantalones.

En las imágenes se observa cómo, mientras canta y baila, se le bajan un poco los pantalones y se le ve la ropa interior por la parte trasera de su cuerpo

A través de la plataforma TikTok en la cuenta del periodista @gabrielsotelo se compartió el video de este momento que ya suma miles de likes y comentarios como:

"Nicky no te entiendo", "Que necesidad de tocarse todo el tiempo ahí dios q asco", "no entiendo el chiste del pantalón, Dioooooos", "los usa así", "q humilde nicky nicole" o "En Argentina, en USA, en México, en todos lados se le anda cayendo", entre algunos otros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información