¿Peso Pluma consumiendo drogas en pleno escenario? Esto es lo que dice un experto en lenguaje corporal

Peso Pluma ha sido criticado, luego de que en un video se vea como es que estuviera consumiendo alguna droga sobre el escenario
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 19:15

Peso Pluma sigue siendo objeto de debate y discusión. Después de su actuación reciente en Buenos Aires, Argentina, el intérprete de corridos tumbados ha generado debates y teorías.

Un video viral que circula en las redes sociales muestra a Hassan Emilio Jabande Laija (nombre real de Peso Pluma) teniendo un comportamiento que muchos consideran "sospechoso".

El video viral se propagó por todas partes de Internet y, debido a la falta de una respuesta precisa, el experto en lenguaje corporal Franco Pisso se unió a las teorías y proporcionó su explicación.

"Atención a los detalles", escribió al compartir el mismo video en Instagram.

“Todos hablan de ‘drogas’ en las redes. Yo no digo que no las consuma, eso no lo sé, pero ingresa al backstage con los cordones desatados del pie derecho. Se pone el micrófono entre las piernas y sale con los cordones atados. Fíjense...” escribió en redes sociales sobre el video. 

Según Pisso, Peso Pluma colocó los cordones dentro del zapato con su mano derecha. Sin embargo, afirmó que no tiene conocimiento de si el intérprete de Jalisco estaba bajo la influencia de alguna sustancia.

A pesar de la discusión en las redes sociales, el equipo de Peso Pluma aún no ha emitido ninguna declaración para negar o aclarar lo ocurrido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AN