Cynthia Klitbo arremete contra Laura Zapata por insultarla y hacer llorar a su hija: Existe el karma

Las actrices Cynthia Klitbo y Laura Zapata protagonizan fuerte pleito en redes sociales; llevan seis años de enemistad, esto se dijeron cada una en redes sociales
jueves, 9 de noviembre de 2023 · 13:01

En el mundo del espectáculo siempre hay rivalidades entre artistas. Una de las más sonadas en los últimos tiempos es la enemistad entre Cynthia Klitbo y Laura Zapata, dos reconocidas actrices mexicanas. Aunque al principio se pensaba que esta disputa se mantendría en privado, ambos nombres han salido a la luz debido a las declaraciones de Klitbo hacia Zapata

El conflicto entre Cynthia Klitbo y Laura Zapata ha sido objeto de especulación y rumores en la prensa mexicana. Ambas actrices han protagonizado una serie de intercambios verbales y acciones que han dejado claro que su relación no es cordial. Aunque inicialmente Klitbo se mostró limitada a hablar del tema, poco a poco fue soltando duros comentarios sobre Zapata.

El conflico se acrecentó ahora que compartieron cuadro en el reality show "Secreto de Villanas", donde ambas coincidieron y en donde Zapata la llamó "borracha drogadicta", lo que fue la gota que derramó el vaso y hasta causó tristeza y llanto en la hija de Klitbo, razón por lo que rompió el silencio en redes sociales.

Bloqueo en redes sociales

Una de las acciones que evidencian el distanciamiento entre Cynthia Klitbo y Laura Zapata es el bloqueo en redes sociales. Zapata reveló que Klitbo la bloqueó, impidiendo cualquier tipo de comunicación en estas plataformas. Ante esta revelación, Klitbo no dudó en expresar su opinión sobre el tema, dejando claro que no tiene tiempo para personas que no están a su "altura".

Duros comentarios y analogías

En un video, Cynthia Klitbo no se contuvo al referirse a Laura Zapata. Utilizando duras palabras, la actriz de "Juego de Mentiras" comparó a Zapata con un "sapo", mientras que ella misma se describió como una "libélula" o una "luciérnaga". Estas analogías sugieren una clara diferencia de opiniones y actitudes entre ambas artistas.

La falta de amor en la vida de Laura Zapata

Cynthia Klitbo no solo se limitó a comentar sobre la relación conflictiva con Laura Zapata, sino que también habló sobre la falta de amor en la vida de su rival. Haciendo referencia a las declaraciones de Zapata sobre el distanciamiento con su mamá, Klitbo expresó compasión hacia ella y mencionó que su familia la quiere y la idolatra, a diferencia de lo que sucede con Zapata.

Un mensaje para su rival

En medio de la polémica, Cynthia Klitbo aprovechó para enviar un mensaje directo a Laura Zapata. En tono despectivo, le pidió que se alejara y se quedara en su propio "charco". Estas palabras reflejan la tensión existente entre ambas actrices y la falta de voluntad de Klitbo para resolver sus diferencias.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG