Jared Leto escala el Empire State Building para anunciar su próxima gira: Era un sueño

El actor y cantante, Jared Leto cumplió uno de sus sueños, escalar el Empire State Building de Nueva York; además de anunciar su próxima gira mundial
jueves, 9 de noviembre de 2023 · 11:00

Jared Leto, el talentoso actor y cantante, sorprendió a todos este jueves al escalar una parte del icónico Empire State Building en Nueva York. Esta hazaña le brindó la oportunidad de promocionar la próxima gira mundial de su banda, Thirty Seconds to Mars, que se llevará a cabo de marzo a septiembre de 2024.

En una entrevista, Leto compartió su experiencia y reveló detalles emocionantes sobre su ascenso a uno de los rascacielos más emblemáticos del mundo. Para Jared Leto, escalar el Empire State Building era un deseo que tenía desde hace mucho tiempo.

Con 51 años de edad, el actor decidió enfrentar este desafío para tacharlo de su lista de pendientes. Sin embargo, Leto admitió que fue mucho más difícil de lo que imaginaba. "Fue muy, muy difícil. Mucho más de lo que pensaba", confesó. La escalada requirió una gran resistencia y fuerza, y Leto no escapó de las heridas. Mostrando su mano izquierda ensangrentada, el artista dejó en evidencia las duras esquinas con las que tuvo que lidiar durante su ascenso.

La escalada del Empire State Building fue un preludio emocionante para la próxima gira de Thirty Seconds to Mars, la banda de rock formada por Jared Leto y su hermano mayor, Shannon, en 1998. Esta gira mundial, que marca el regreso de la banda a los escenarios después de cinco años, recorrerá Latinoamérica, Europa, América del Norte, Australia y Nueva Zelanda.

La gira se llevará a cabo en apoyo de su sexto álbum de estudio, "It’s the End of the World but It’s a Beautiful Day", lanzado en septiembre. Los fanáticos de la banda podrán disfrutar de su energía única y su música en vivo en diversos lugares alrededor del mundo.