Pareja sueña con ganar la lotería y al día siguiente se hace realidad

La pareja soñó que ganaría 120 mde y no estuvo nada lejos de acertar, por lo que siguió su instinto y compró un boleto de lotería si imaginar que pasaría
martes, 7 de noviembre de 2023 · 14:55

Ganar la lotería es algo que a pocas personas le sucede, pero cuando ocurre, a veces es por un golpe de suerte. Tal como le sucedió a una pareja nativa de Levallois-Perret, en Francia, quien se volvió millonaria gracias a un sueño.

De acuerdo con La Vanguardia, la pareja ganó 130 millones de euros (poco más de 2 mil cuatrocientos millones de pesos) ya el hombre declaró que estaba seguro que ganaría porque “mi subconsciente me envió un mensaje”. Pero, ¿cómo?

Pues bien, según el ahora millonario, una noche anterior soñó que ganaba 120 millones de euros, por lo que se aventuró a comprar un boleto de lotería.

“No estaba muy lejos del resultado”, agregó el hombre para Le Parisien. “Hablé con el billete por la mañana y por la noche”, agregó.

Para que todo funcionara mejor, según la pareja, guardaron el boleto en “un escondite secreto” y para sorpresa de ellos sí ganaron la lotería y lo supieron a la mañana siguiente.

“Lo recibimos temprano en la mañana. No es necesario apostar para saber quién saldría a comprar los croissants, fue muy agradable”, mencionó la pareja, citada por La Vanguardia.

Los ganadores señalaron que vivieron años difíciles, por lo que estos 130 millones de euros les ofrecen “una segunda oportunidad. Además, ya tienen claro en qué usarán el dinero, ya que ambos buscarán jubilarse y dedicar su vida a viajar.

“Ahora planean disfrutar de una jubilación anticipada, viajar por el mundo, ayudar a sus seres queridos y a causas que les son muy importantes”, informó la Française des Jeux.