Famosa actriz de 'Sin Senos sí hay Paraíso' confiesa que vive en la pobreza: VIDEO

La actriz de 'Sin Senos sí hay Paraíso', Marilyn Patiño, reveló que vive en la pobreza y duerme en el piso con sus hijos, esta es su historia
martes, 7 de noviembre de 2023 · 09:06

La reconocida actriz Marilyn Patiño, quien ha participado en exitosas producciones de Telemundo como "La Viuda Negra" y "Sin Senos sí hay Paraíso", ha compartido abiertamente en sus redes sociales la difícil situación económica por la que está atravesando.

En un video publicado en Instagram, la actriz reveló que actualmente se encuentra durmiendo en el piso y enfrenta fuertes carencias económicas. A pesar de ello, Patiño expresa que no siente vergüenza al confesar su situación y valora el apoyo de sus fans.

Trayectoria y tragedia

Marilyn Patiño, originaria de Colombia, vivió una tragedia que marcó su vida. El padre de sus hijos, Héctor Fabián Bonilla Ulloa, fue asesinado en Colombia, lo que la llevó a tomar la decisión de mudarse con sus hijos a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades. Sin embargo, el camino no ha sido fácil y actualmente se encuentra enfrentando serias dificultades económicas.

La confesión de Marilyn Patiño

En el video publicado en sus redes sociales, Marilyn Patiño se muestra valiente y orgullosa de sacar adelante a sus hijos a pesar de la situación en la que se encuentran. Sin ningún tipo de vergüenza, la actriz confiesa que actualmente duerme en un colchón en el piso y no cuenta con ningún recurso económico.

Aunque la situación es complicada, Patiño agradece de antemano cualquier tipo de apoyo que sus fans puedan brindarle, ya sea en forma de ropa, juguetes o una cama. Su mensaje es claro: cualquier ayuda será bienvenida, siempre y cuando sea entregada con amor.

Desafortunadamente, en medio de su difícil situación, Marilyn Patiño también ha tenido que enfrentar críticas y burlas por parte de algunas personas. Sin embargo, la actriz se muestra fuerte y decidida a no dejarse afectar por los comentarios negativos. En una respuesta contundente, Patiño afirma que su lucha siempre ha sido de rodillas ante Dios y que ha salido victoriosa de cada una de las pruebas que ha enfrentado a lo largo de su vida.

"Solo tengo algo para decirle a los que ahora se burlan de mí y de nuestra 'desgracia': mi lucha siempre ha sido de rodillas ante Dios y siempre me he levantado en victoria con cada una de las pruebas que me han llegado." - Marilyn Patiño

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG