Romina Marcos, hija de Niurka, en el ojo del huracán por sus excesivos arreglos estéticos

Romina Marcos ha sido víctima de las críticas en redes sociales por lucir con excesivos arreglos estéticos, esto fue lo que le dijeron
martes, 7 de noviembre de 2023 · 08:42

En el mundo del espectáculo, la apariencia física a menudo se convierte en tema de debate y críticas. Tal es el caso de Romina Marcos, hija de la famosa actriz y cantante Niurka Marcos. Recientemente, Romina compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram que llamaron la atención de los internautas y generaron una polémica en torno a sus cambios estéticos.

El cambio físico de Romina Marcos

En las fotografías publicadas por Romina en su cuenta de Instagram, se puede apreciar su nuevo aspecto físico. Luce un crop top negro que deja al descubierto sus tatuajes, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fueron sus labios, los cuales se ven más gruesos y prominentes. Esta transformación desató una serie de comentarios y críticas en las redes sociales.

Dentro de los comentarios en la publicación de Romina, se pueden encontrar mensajes negativos y críticas hacia su apariencia. Algunos seguidores consideraron que se había excedido con los arreglos estéticos, dejando comentarios como:

"Romi, tan bien que tenías tus labios, te los dejaste peor que Sabrina", "¿Qué te pasó en la boca, Romi?", "No necesitabas nada, ¿qué te hiciste en los labios hermosa?", "Hasta dónde vas a destruir tu cara y tu cuerpo", "Tienes un problema psicológico"

Estos comentarios negativos reflejan la realidad del "bullying" que muchas personas enfrentan en las redes sociales. La hija de Niurka no fue ajena a esta situación y recibió una serie de críticas por su nuevo look.

El apoyo de los fans

A pesar de las críticas, Romina también recibió mensajes de apoyo y defensa por parte de sus seguidores. Algunos de estos comentarios positivos incluyeron:

"¡Eres bellísima!", "No dejes que estos imbéciles te roben tu paz", "Eres linda y sencilla, te adoro"

¿Quién es Romina Marcos?

Romina Marcos es conocida por ser la hija de Niurka Marcos, una reconocida actriz y cantante. Aunque Romina no ha seguido los pasos de su madre en la televisión tan de lleno, sino a través de sus redes sociales.

Experiencia previa con procedimientos estéticos

En el año 2022, Romina admitió haberse sometido a una rinoplastia y a una bichectomía para perfilar su rostro y resaltar sus facciones. Estos procedimientos estéticos son comunes en el mundo de la farándula y Romina no fue la excepción.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG