Verónica Castro rompe el silencio y habla, por primera vez, de Yolanda Andrade

Verónica Castro estuvo en el ojo del huracán hace unas semanas cuando Yolanda Andrade reveló detalles sobre su supuesta relación
lunes, 6 de noviembre de 2023 · 23:12

Una de las figuras más icónicas y queridas de la industria del entretenimiento mexicana, Verónica Castro, hizo una aparición pública en silla de ruedas. La actriz famosa ha estado ausente del público durante un tiempo, lo que ha generado inquietud en sus seguidores. Se ha sometido a varias operaciones médicas, lo que explica su ausencia.

Verónica se mostró fuerte y decidida a responder las preguntas de los medios en el aeropuerto a pesar de su estado físico. Las cámaras y los periodistas se agolparon a su alrededor en busca de respuestas sobre una reciente polémica que involucra a Yolanda Andrade y las declaraciones de esta última sobre una relación sentimental con la actriz.

La aparición de Verónica Castro en silla de ruedas fue muy esperada, ya que los fanáticos de la actriz esperaban conocer su versión de los sucesos en medio de la controversia con Yolanda Andrade. Castro respondió a los medios de comunicación de manera directa y contundente.

"Yo no tengo nada que perdonar, ni soy Dios para perdonar, la que tenga que pedir perdón pues que lo pida y nada más, yo no tengo nada que perdonar", declaró la actriz. 

Verónica Castro abordó el tema con elegancia en referencia a las declaraciones de Yolanda Andrade sobre su supuesta relación.

"No lastimada, pero eran como bromas en su mal momento y en su mal tiempo, pero las cosas hay que tomarlas de quien vienen y si hay que tomarla de una bromista pues ya", afirmó la mamá de Christian Castro. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AN