Manolo Caro responde a acusaciones en contra de Verónica Castro por acoso a menores

El productor Manolo Caro pidió que dejen en paz a Verónica Castro
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 19:47

El nombre de Verónica Castro continúa en el ojo del huracán después de que fue señalada de presuntamente acosar a menores de edad en un chat de WhatsApp.

Y es que el periodista Jorge Carbajal, además de un supuesta víctima de la estrella de las telenovelas, dieron a conocer que la mamá de Cristian Castro sostenía conversaciones inapropiadas con niñas, desde ese momento tanto amigos han salido en defensa de la Vero, entre ellos Manolo Caro. 

Y es que el creador de La Casa de las Flores fue contundente cuando le preguntaron sobre el tema en Ventaneando: “No he querido hacer ninguna opinión porque yo no soy nadie para opinar de la vida de Verónica Castro, pero, si invito a la gente que la dejen en paz”.

“Verónica es una estrella, una actriz que nos ha dado tantas satisfacciones, es maravillosa que meternos en tonterías que dice la gente es darle importancia a cosas que no la debían de tener”, añadió.

Sobre las supuestas rencillas que existían entre ambos, Caro señaló que “comenzó a dar declaraciones de que no sentía a gusto porque supuestamente yo le había mentido. Cada quien cuanta su propia versión y yo creo que siempre dije que nunca tuve problemas con ella”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC