Modelo de OnlyFans hace sesión de fotos en Disneyland París

Luvie Doll compartió un video en su cuenta de Instagram, donde aparece en el desfile de Disneyland París
lunes, 6 de noviembre de 2023 · 15:52

Luvie Doll, la modelo de OnlyFans, destruyó todo el encanto de Disneyland París. Aprovechó su visita, a la que llegó con una camiseta ajustada de "She Wants the D", pantalones de cuero y botas de tacón alto. No pasó desapercibida en un sitio para la diversión de los niños con una cabellera rosa brillante.

Luvie Doll tuvo una idea valiente de grabar videos en el lugar y tomarse fotos para compartirlas en las redes sociales. La autodenominada "reina y diosa fetichista" permitió que su imaginación fuera libre. 

El reglamento de Disneyland París no prohíbe tomar fotografías o videos sugerentes, aunque no es recomendable.

 

 

Según el portal Out Kick, el contenido que capturó la modelo Luvie Doll "podría verse como una forma de publicidad para sus solo seguidores".

A pesar de que la regla clara del Resort Disneyland Paris es que "cualquier imagen, video, grabación de sonido o fotografía tomada por un visitante en cualquiera de los Parques puede usarse únicamente para fines personales".

Luvie Doll, quien tiene más de 156,000 seguidores en su cuenta de Instagram, podría enfrentar una sanción por obtener ganancias de las fotografías y videos que tomó en Disneyland París. Sin embargo, el parque de diversiones no ha emitido ningún comunicado hasta el momento. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AN

Más de