Modelo de OnlyFans se une al Ejército de su país en el conflicto entre Israel y Palestina

Natalia Fadeev es una conocida modelo de cosplay en OnlyFans que tras el conflicto en Israel en Gaza, se ha unido al ejército de su país
jueves, 12 de octubre de 2023 · 10:11

Natalia Fadeev, una modelo de OnlyFans y creadora de contenido, ha tomado una decisión sorprendente al unirse al ejército de su país, Israel, para enfrentarse al grupo Hamás. Esta inesperada noticia ha captado la atención de varios medios internacionales, quienes han reportado su participación en el conflicto.

Fadeev, reconocida por sus sesiones de fotos en las que realiza cosplay relacionados con el ejército, ha compartido a través de sus redes sociales su compromiso con la Fuerza de Defensa de Israel. La modelo ha sido vista portando el uniforme militar de su país en varias ocasiones, mostrando su apoyo y admiración hacia las fuerzas armadas.

En sus historias de Instagram, Fadeev informó a sus seguidores que estaría menos activa en redes sociales debido a su incorporación al servicio de reserva de Israel. Además, pidió a sus seguidores que oraran por ella y sus compañeros de armas en este desafiante periodo.

"No estaré muy activa en las redes sociales. Me uní a mi unidad para el servicio de reserva, no sé por cuánto tiempo. Oren por nosotros", compartió Natalia.

Recientemente, la modelo compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que se le ve vestida con un traje militar y portando un arma. En el texto que acompaña la imagen, Natalia expresó su perspectiva sobre la situación actual.

"Esto no es una guerra, es un crimen de lesa humanidad. Las cosas que presencié me mantienen despierta por la noche. Cosas horribles están sucediendo, escuchamos historias similares a las de los sobrevivientes del Holocausto", escribió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG