Mujer descubre que su papá es su principal seguidor en OnlyFans tras una cita a ciegas

Una joven contó a través de Tiktok que su papá fue su principal suscriptor en OnlyFans, momento que se descubrió debido a que se citaron para conocerse, al final solo salió corriendo
jueves, 5 de octubre de 2023 · 12:48

A través de TikTok se viralizó la historia de una joven española creadora de contenido para OnlyFans, plataforma dirigida a adultos, quien descubrió que su principal seguidor se trataba de su padre. El video de inmediato captó la atención de los internautas, pues la curiosidad por saber cómo lo descubrió y cómo se volvió un cliente frecuente generó polémica.

La protagonista del clip narra que debido a que pasaba por un momento económico complicado, decidió comercializar fotos y videos sin censura en dicha página, cosa que le funcionó, pues comenzó a ganar seguidores que pagaban suscripciones para ver su perfil.

Sin embargo, luego de un tiempo, un hombre comenzó a pagarle grandes cantidades de dinero por fotos específicas, a lo que la joven accedió porque no mostraba su rostro en ningún momento.

Además, destacó que por cada imagen, su cliente le pagaba entre mil y mil 500 euros, aproximadamente de 18 mil a 28 mil pesos mexicanos, cantidades que le funcionaban a solventar su crisis.

Así descubrió la joven viral que su papá era su seguidor en página para adultos. Según la chica, pasaron algunos meses y su padre ya se había convertido en su cliente frecuente, sin embargo, hasta ese momento ninguno de los dos sabía sus verdaderas identidades, pues ambos usaban seudónimos.

Pese a que todo marchaba con normalidad, una tarde su seguidor la contactó y le pidió verse en persona, a lo que la mujer aceptó bajo la premisa de que era un muy buen cliente.

Cuando el día de la cita llegó, la joven le comentó a su padre que “saldría a dar una vuelta sola” a lo que el hombre le respondió que él igual tenía que salir, sin embargo, no le pareció una conducta extraña.

Todo cambio cuando al llegar al lugar de la cita, se percató de que su papá también se encontraba ahí, por lo que las dudas le comenzaron a surgir. Fue en ese momento cuando decidió escribirle a su seguidor de OnlyFans para preguntarle cómo estaba vestido y de esa forma confirmó que se trataba de su progenitor:

Yo que estaba escasa de dinero y necesitada de efectivo, llegué a quedar con él. Y adivina quién era… Cuando llegué al lugar, me encontré con mi padre. Te lo juro, era mi padre. No pude acercarme, lo vi y me fui corriendo del lugar”, comentó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG