Dulce María reacciona al conocer a su 'gemela' brasileña: FOTOS

Las redes sociales se encargaron de presentar a Dulce María y su 'hermana gemela' de Brasil, así reaccionó la integrante de RBD al verla
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 12:06

La fama y el reconocimiento pueden generar situaciones sorprendentes, como el reciente encuentro de la cantante y actriz mexicana Dulce María con su doble brasileña durante un concierto de RBD en Sao Paulo. Las redes sociales se inundaron de fotos y videos de esta joven que asistió al evento y cuyo parecido con la artista es simplemente asombroso. 

Durante la exitosa gira mundial de RBD, el grupo de pop mexicano ofreció dos conciertos con lleno total en el estadio Allianz Parque de São Paulo. Fue en uno de estos conciertos donde los fanáticos de la banda notaron la presencia de una joven extremadamente parecida a Dulce María en las gradas. Esta chica, llamada Júlia, no solo tenía un increíble parecido facial con la cantante, sino que también llevaba el cabello teñido de rojo, al igual que el personaje de Roberta Pardo que interpretó Dulce María en la exitosa telenovela Rebelde.

Los asistentes al concierto quedaron impactados por el parecido entre Júlia y Dulce María. La joven no solo posó para algunas fotos, sino que también tuvo la oportunidad de hablar con los fans que se encontraban en las gradas. El video de esta doble de Roberta se hizo viral en las redes sociales, generando un gran revuelo entre los seguidores de RBD, llegando a los ojos de Dulce María, quien respondió "jajaj quién es?.

La doble de Dulce María resultó ser una joven de 20 años de edad, llamada Júlia, que reside en São Paulo. Desde su cuenta de Instagram compartió que haber visto al grupo de pop mexicano había sido una experiencia inigualable:

"Ayer fue una mezcla de emociones, ver a RBD de cerca, poder cantar, vibrar, gritar, ser feliz. Me sentí completamente realizada por poder ir al espectáculo y, como dije, Júlia, de 10 años, está muy orgullosa de haber hecho realidad un sueño", escribió.