Kenia Os rompe el silencio tras polémica foto y responde a la frase viral: 'Kenia merece respeto'

Los fans de Kenia Os han comenzado un movimiento en redes sociales, luego de recibir varios reclamos a través de "X" tras una foto junto a la cantante Anitta
martes, 21 de noviembre de 2023 · 12:12

La cantante mexicana conocida artísticamente como Kenia Os, se ha convertido en tendencia en la red social 'X' (anteriormente Twitter) con la frase "Kenia merece respeto". Esta expresión de apoyo ha sido posteada por sus fans y otras celebridades del medio, quienes han manifestado su solidaridad ante los ataques de odio y racismo que ha sufrido la artista a través de las redes sociales.

En esta ocasión, Kenia Os ha decidido alzar la voz y condenar estos actos, dejando claro su compromiso con la convivencia sana y la inclusión. En un comunicado oficial, Kenia Os ha condenado de manera contundente cualquier manifestación que incite al racismo y a la hipersexualización del ser humano.

La cantante ha expresado su rechazo total hacia los ataques sexistas que ha recibido en las últimas horas en las redes sociales. Además, ha reafirmado su compromiso con la convivencia sana e inclusiva para todos.

"El discurso que siempre he compartido y me he empeñado en propagar es el de una convivencia sana e inclusiva para todos", señaló Kenia Os. Estas palabras reflejan la firme postura de la cantante en contra de cualquier forma de discriminación y su compromiso con la promoción de valores como el respeto y la igualdad.

¿Cuál fue el motivo? Una situación confusa y las repercusiones

Aunque de manera no oficial, se ha comentado que estas circunstancias se deben a una situación confusa entre Kenia Os y la cantautora Ludmila Oliveira da Silva. Se rumora que Ludmila dejó de seguir a Kenia en Instagram después de que la mexicana compartiera una fotografía junto a la brasileña Anitta, con quien existe una presunta rivalidad.

Estos hechos han generado una serie de ataques de odio y racismo hacia Kenia Os en las redes sociales. Sus seguidores y otras personalidades del medio han salido en su defensa, utilizando la frase "Kenia merece respeto" como muestra de apoyo y solidaridad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG