Conciertos en Cancún: Kenia Os y otros artistas que se presentarán en junio

Lo que resta del mes de junio hay un par de eventos llamativos que los residentes y turistas que están en Cancún podrán disfrutar
jueves, 22 de junio de 2023 · 14:22

Cancún es un destino turístico con un imán para grandes eventos de diferentes tipos, desde musicales hasta teatrales, incluso de comedia, pues el amplio gusto que existe en el entretenimiento ha hecho que los show que llegan a la ciudad sean variados.

Pero... ¿Qué eventos son los que llegaran en las próximas fechas?

Como ya se mencionó antes los eventos son variados y para todo tipo de gustos, dicho eso es preciso mencionar que para dar inicio a esta cartelera de los próximos eventos el día de hoy 22 de junio será el Sailor Concert Magical Moon Tribute en Cancún en el teatro Cancún a las 18:00 y 21:00 horas, este es un evento con orquesta en vivo que promete ser un espectáculo multimedia y que además tendrá boletos con un costo desde los $600 a los $900 pesos mexicanos.

Por otro lado el 24 de junio en el estadio Andrés Quintana Roo a las 21 horas se llevará a cabo el concierto de la youtuber y cantante Kenia Os, en donde interpretará sus más recientes éxitos.

El 25 de junio en conocido bar hará reír a todos los asistentes Tila María Sesto con su show de comedia y con eso cerramos el mes de junio.

¿Qué eventos habrá en julio?

Iniciando con el mes de julio el 6 del ya nombrado mes será el concierto de León Larregui, que se llevará a cabo en la plaza de toros de Cancún.

Por otro lado el concierto de FLEX-NIGGA y Factoría será en el estadio 86 de Cancún el 15 de julio.

Además de que el 29 de julio tenemos una cita con Sin bandera en la plaza de toros, pues ahí se llevará a cabo el concierto de este gran duo musical.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR