Latin Grammys 2023: Kenia Os se lleva las miradas y así luce en la premiación

Kenia Os, cantante e influencer mexicana, ha sido nominada para los Grammys 2023 en la categoría ‘Mejor Video Musical Versión Larga’
jueves, 16 de noviembre de 2023 · 14:07

Kenia Os se ha robado las miradas de todo el público al pasar por la alfombra roja de los Latin Grammys 2023. La cantante e influencer ha sido nominada en la categoría ‘Mejor Video Musical Versión Larga’ por su cortometraje ‘Universo K23’.

Los Latin Grammys 2023 se llevan a cabo en su edición número XXIV desde Sevilla, España, y cuenta con la asistencia de diversos artistas de talla nacional e internacional, pero una de las sorpresas y revelaciones de la noche es la presencia de Kenia Os, una joven que inició su carrera en el mundo de la farándula como influencer y que ahora se encuentra nominada en una importante categoría.

Durante la alfombra roja del evento, la joven originaria de Mazatlán, Sinaloa, se robó las miradas de todo el público al portar un elegante vestido que resaltaba sus curvas.

Kenia Os optó por un look atrevido, pero sin perder el toque sutil, que consta de un ajustado vestido color negro con un poco de transparencias y detalles brillosos en color plateado. El cabello negro lo lleva suelto y en su maquillaje decidió usar tonos neutros destacando sus rasgos naturales.

Miles de 'keninis' esperan que 'su reina' se corone como ganadora de su primer Latin Grammy tras ser una de las artistas latinas de género urbano más escuchadas en las distintas plataformas musicales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.