Jackie Chan y Ralph Macchio regresarán en una nueva película de Karate Kid

Aun sin fecha de estreno, se dio a conocer que Jackie Chan y Ralph Macchio, conocido por su papel como Daniel LaRusso, regresarán para la nueva película de Karate Kid
martes, 21 de noviembre de 2023 · 12:28

Ralph Macchio y Jackie Chan, ambos famosos por formar parte de las películas de 'Karate Kid', confirmaron su regreso para una nueva versión. 

Sony Pictures estaría a cargo de la nueva película de 'Karate Kit', la cual traerá de vuelta a Ralph Macchio, famoso por su papel como Daniel LaRusso

De igual forma, Jackie Chan, quien formó parte de la última versión con Jaden Smith, hijo de Will Smith'm, como protagonista, estará en la nueva versión. 

Trascendió que la trama continuará, aunque sigue siendo un secreto; sin embargo, mantendrá lo que se contó en la trilogía original estrenada en 1984.

Anteriormente, se había reportado que esta película, que llegará a los cines en diciembre de 2024, trasladaría la acción hasta Estados Unidos, centrándose en un joven estudiante chino que se mueve hasta Brooklyn.

Sin embargo, por ahora nada de eso está confirmado y bien todo podría haber cambiado a raíz de las huelgas que paralizaron a Hollywood durante meses.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC