¿Quién es Cynthia de la Vega, la nueva Directora de Miss Universo en México?

Cynthia de la Vega reemplazará a Lupita Jones como Directora de Miss Universo en México para próximos certámenes
lunes, 20 de noviembre de 2023 · 18:23

La originaria de San Pedro, Nuevo LeónCynthia de la Vega, fue nombrada la nueva Directora de Miss Universo en México en reemplazo de Lupita Jones

Aun sin más información al respecto, se dio a conocer que Miss Universo trae varios cambios, así como anuncios, entre ellos que será México, la sede del próximo certamen de belleza. 

Para la próxima edición, sería Cynthia de la Vega quien se encargará de dirigir y gestionar a la ganadora que represente a México en el certamen.

¿Quién es Cynthia de la Vega?

Cynthia Alejandra de la Vega Oates originaria de San Pedro, Nuevo León, nació el 28 de septiembre de 1991, conocida como modelo y reina de belleza mexicana. Cursó en la secundaria del Instituto Brillamont y concluyó sus estudios en la preparatoria en el ITESM campus Santa Catarina.

Ganó el concurso Elite Model Look México 2008, el cual se realizó en Sanya, China; fue la 1.ª finalista de Nuestra Belleza México 2010 y titular Miss México World.

Cynthia fue coordinadora de Miss Nuevo León, y también Miss Supranacional México 2016, y es la encargada de representar a México en Miss Supranacional 2016.

Como parte de su vida personal, Cynthia de la Vega está casada con Enrique Mayagoitia, con quien actualmente tiene dos hijos. 

Ahora fue nombrada la nueva Directora de Miss Universo en México, reemplazando de manera oficial a la exreina de belleza, Lupita Jones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC