Cynthia de la Vega es la nueva Directora Nacional en Miss Universo ¡Adiós a Lupita Jones!

Cynthia de la Vega será la encargada de Miss Universo, ya que México será la sede del 2024
lunes, 20 de noviembre de 2023 · 18:14

A pesar de que la sede del próximo Miss Universo aún no está determinada, este lunes 20 de noviembre se anunció que Cynthia De la Vega, será la nueva responsable de dirigir y administrar a la ganadora que representará oficialmente al país.

Después de que se anunciara que Lupita Jones perdiera la franquicia de Miss Universo México, Anne Jakapong Jakrajutatip, dueña de JKN Global Group, ha comprado la organización desde el año pasado y ha designado a una nueva directora. Además, ha nombrado al empresario Raúl Rocha Cantú como el franquiciatario que mantendrá la marca "Miss Universe México", ya que Lupita Jones ya no está a cargo. 

"Me llena de alegría llegar a este momento en mi vida. Todos conocen mi historia y el esfuerzo que he dedicado para llegar hasta aquí. Con esta nueva organización, buscamos la excelencia, formando un equipo de calidad y estructura sólida. Vamos a regresar a nuestras raíces como 'Miss Universo México', impulsando a las chicas hacia la grandeza", declaró De la Vega. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AN