Acusan a Niurka de no pagar extensiones de cabello; esto es lo que debe

La estilista Ana Karen Bermúdez dio a conocer que Niurka le debe dinero por unas extensiones, pero no es la única famosa
lunes, 20 de noviembre de 2023 · 10:19

En los últimos días, la reconocida vedette cubana Niurka Marcos ha estado envuelta en una serie de escándalos que han generado controversia en los medios y en las redes sociales. Sin embargo, uno de los problemas más recientes que enfrenta es una acusación por parte de su estilista, quien afirma que la cubana le debe una importante suma de dinero por unas extensiones de cabello que le realizó.

La estilista, Ana Karen Bermúdez, propietaria de Shekina Extensiones, ha revelado en exclusiva los detalles de esta presunta deuda, causando revuelo en el mundo del espectáculo.

La deuda de Niurka Marcos

Según Ana Karen Bermúdez, las extensiones de cabello que le colocó a Niurka Marcos tienen un costo estimado de $85,000 pesos mexicanos. Esto se debe a que el cabello postizo utilizado tiene una longitud de 36 pulgadas, lo cual lo hace más costoso que el cabello de menor longitud.

Sin embargo, Niurka no sería la única famosa que le adeuda dinero a la estilista. También se menciona a la influencer Camila Sánchez y a la estrella de realities Brenda Zambrano, conocida por su participación en programas como "Acapulco Shore" y "La Casa de los Famosos 2" de Telemundo.

La versión de la estilista

Ana Karen Bermúdez ha decidido ventilar esta situación debido a la falta de pago por parte de las celebridades mencionadas. Asegura que ha intentado comunicarse con ellas en reiteradas ocasiones, pero no ha obtenido respuesta. La estilista explica que el costo de las extensiones no solo incluye el material utilizado, sino también su trabajo y su tiempo dedicado a realizar el procedimiento. Por lo tanto, considera justo recibir el pago correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG