Robert Pattinson y Suki Waterhouse confirman en el Corona Capital que serán papás: VIDEO

La pareja de famosos Robert Pattinson y Suki Waterhouse estuvieron en el Festival del Corona Capital en la Ciudad de México, donde decidieron revelar la noticia
lunes, 20 de noviembre de 2023 · 09:36

Robert Pattinson y Suki Waterhouse han confirmado que están esperando a su primer bebé, lo que marca el inicio de una nueva etapa en su sólida relación. La noticia fue revelada durante la participación de Suki en el festival de música Corona Capital, celebrado recientemente en la Ciudad de México.

Durante algún tiempo, los rumores sobre un posible embarazo de Suki Waterhouse comenzaron a circular en las redes sociales. Los fanáticos notaron que la talentosa cantante lucía un abdomen abultado, lo que despertó sospechas sobre la llegada de un nuevo miembro a la familia. Sin embargo, tanto Robert como Suki decidieron mantener silencio sobre el tema, dejando a sus seguidores con la incertidumbre.

La confirmación en el escenario

La oportunidad perfecta para Suki Waterhouse de revelar su embarazo llegó durante su participación en el famoso festival de música Corona Capital, en la Ciudad de México. Ante miles de seguidores emocionados, la talentosa artista aprovechó el escenario para compartir la maravillosa noticia. Con una serie de comentarios misteriosos y risas, Suki finalmente confirmó que estaba esperando a su primer hijo, desatando una ola de gritos y emoción en el público presente.

"Decidí usar algo particularmente brillante porque pensé que podría distraerlos de lo que está pasando (mientras señalaba su pancita), pero no estoy segura de si está funcionando", dijo entre risas.

Suki Waterhouse: una multi-talentosa artista británica

Suki Waterhouse es una reconocida modelo, cantante y actriz británica. Ganó reconocimiento por su interpretación de Karen Sirko en la miniserie de drama musical "Daisy Jones & The Six". En 2022, lanzó su álbum debut titulado "I Can't Let Go" y el EP "Milk Teeth", demostrando su versatilidad artística y su talento innato.

Robert Pattinson: más allá de Crepúsculo

Por su parte, Robert Pattinson es un destacado actor, modelo y productor británico. Aunque saltó a la fama por su papel en la exitosa saga "Crepúsculo", ha demostrado su capacidad para interpretar diversos personajes en el mundo del cine. Pattinson buscó salir de la sombra de su papel icónico y ha logrado ganar reconocimiento por su talento y versatilidad en proyectos cinematográficos de renombre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG