Consulta tu horóscopo para este lunes 20 de noviembre con Mizada Mohamed

Comienza el día viendo qué te deparan los astros este día de la mano de la astróloga Mizada Mohamed, quien te dará los mejores consejos para hoy según tu horóscopo
lunes, 20 de noviembre de 2023 · 08:49

¡Bienvenidos a los horóscopos del día! En esta ocasión, te traemos las predicciones para cada uno de  los signos del zodiaco. Recuerda que estas predicciones pueden servir como una guía en tu día a día, ayudándote a tomar decisiones en diferentes aspectos de tu vida.

A continuación, encontrarás las predicciones para cada signo en este lunes 20 de noviembre, así que recuerda antes ver qué te deparan los signos antes de iniciar tus actividades, pues el destino podría sorprenderte o advertirte de algo importante durante este día.

Conoce las predicciones para tu signo y toma lo que resuene contigo. Recuerda que cada día es una oportunidad para crecer y alcanzar tus metas. ¡Que tengas un excelente día!

ARIES

Mucho cuidado con los contagios, sobretodo por todos aquellos que puedan llegar por la vía íntima. En la cuestión laboral se esperan buenas oportunidades que te harán crecer profesionalmente; podrías cerrar un trato que te beneficiará en un futuro próximo. Te cuidado, pues la calma que tienes en ese momento podrá irse repentinamente, ya que se acerca una tormenta que dañe tu plano sentimental.

TAURO

Los nervios amenazan con superarte si no consigues tranquilizarte un poco, es posible que te cueste dormir a causa de las preocupaciones. No dudes en probar fortuna con un nuevo negocio que se pone a tu alcance, pero este no debe convertirse en tu principal fuente de ingresos. Se acentúa tu espíritu de lucha y eso provocará que te metas en problemas que no te incumben. Procura escoger bien tus objetivos.

GÉMINIS

Piensa bien antes de poner a tu pareja entre la espada y la pared con un ultimátum que crees que tienes ganado, pero que podría darte una sorpresa. Todo apunta a un cambio radical a tu filosofía de vida, nada rádical pero si inevitable. Poco a poco te enfocarás en nuevos puntos de vista que serán más prácticos. Tomarás una decisión que afectarán a otras personas.

CÁNCER

Céntrate más en lo que realmente importa como tus amigos y familiares; haz caso omiso de las opiniones de terceras personas que no dejan nada bueno en tu vida. Atrévete a seguir los dictados de tu corazón, no tengas miedo a darle rienda suelta a tus sentimientos porque es la única manera de que te sientas realizado. Las palabras se las lleva el viento, no te fies de promesas que no queden por escrito.

LEO

Tómate un tiempo para aclararte contigo mismo, para fijar todos esos propósitos que persigues y para administrar las herramientas con las cuales puedes llegar a esa meta. Tu palabra será respetada por todos los que te escuchen y eso tendrá unvalor muy especial en los terrenos del trabajo. Se encuentra ante ti la elección de escoger dos caminos, uno de ellos tendrás que recorrerlo en solitario.

VIRGO

Hoy contarás con una gran seguridad en ti mismo que te lanzará a retos muy interesantes con los que hace poco ni siquiera soñabas. Hasta el momento habias recibido menos de lo que merecías, pero las cosas darán un giro de 180º que te beneficiarán. Tus compromisos laborales te impulsarán a vivir mucho más intensamente de lo habitual, eso te pedirá esfuerzos fisicos adicionales.

LIBRA

No se esperan grandes cambios en la relación de pareja, aunque tus esfuerzos por renovar el compromiso sean intensos. Puede que te tengas que plantear algo serio, te rodean personas con mala vibra en estos días, por que procura safarte de ellos e irte con circulo de confianza. Los solteros necesitan un descanso de su búsqueda inquebrantable de un nuevo amor, este llegará por si solo.

ESCORPIO

El hecho de que aún no hayas cumplido los objetivos que persigues, no quiere decir que sean inalcanzables; debes tener un poco más de paciencias, recordando que los tiempos de Dios son perfectos. La buena suerte te llegará de muchas maneras y sabrás aprovecharla de muchas maneras, entendiendo que está será la oprtunidad de empezar una nueva vida más feliz.

SAGITARIO

Tu salud echa de menos el ejercicio físico y tu apariencia también empieza a resentirse por los kilitos de sobre, tendrás que tomar cartas en el asunto pronto. Te exigen más de lo que te piden los demás y eso se valorará en círculos muy influyentes, Cuida todo aquello que te has ganado a pulso. Aburrimiento o hartazgo hacia amistades puede desembocar enfrentamientos o desconfianza. Alguien deberá tomar las riendas.

CAPRICORNIO

Se abre en tu vida una etapa de madurez en la que se revelarán caminos por los cuales nunca antes habías transitado. Te esperan grandes sorpresas entre la tacañeria y el derroche hay un punto medio que debes encontrar y trabajar. Liberate de falsos compromisos, la flexibilidad te ayudará a afrontar con garantía una situación complicada en la que tendrás que moverte entre dos bandos opuestos. 

ACUARIO

No tengas miedos a los cambios que se avecinan porque a la larga serán muy beneficiosos para ti, sólo tienes que aprender a gestionar los nuevos tiempos. Tu fortaleza emocional te hará invulnerable a cualquier intento de hacerte daño. Consigues amistades que se convertirán en puente que te llevará hacia una vida mejor. No te faltará energía para desarrollar los planes que tienes pendientes.

PISCIS

Vuelves a disfrutar del verdadero amor, después de pasar una larga temporada en soledad. Tendrás que renunciar a algunas de las comodidades queridas. Crece tu popularidad, en especial entre los ambientes que tienen que ver con el ocio y la diversión. Eso también te facilita las cosas en lo que respecta a lo sentimental. Tendrás que poner más madurez en las decisiones que tienes pendientes en el terreno profesional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG