Skibidi Toilet: La razón por la que niños se disfrazaron de 'cámaras' en Halloween

Disfraces de cámaras, televisiones y bocinas dominaron el Halloween por los niños a raiz del éxito de 'Skibidi Toilet'
jueves, 2 de noviembre de 2023 · 18:05

A través de redes sociales comenzó a viralizarse diferentes disfraces extraños de niños en Halloween donde vestían formas de electrodomésticos, así como cámaras y televisiones

Esto se trata de 'Skibidi Toilet', una animación de YouTube que ha comenzado a viralizarse al grado de volverse el disfraz de Halloween favorito de los niños est 2023. 

Aunque se pensaría que los disfraces de Barbie o Five Nights At Freddy's dominen el Día de Brujas, fue Skibidi Toilet el que sorprendió a las personas. 

Sin embargo, diferentes personas comenzaron a preguntarse de dónde surgió que los niños se disfrazaran de bocinas, televisiones y cámaras. 

En redes sociales incluso se desataron memes sobre la guerra entre generaciones, dado que millenials y generación X no entienden el concepto de los disfraces 

¿Qué es Skibidi Toilet?

La nueva generación de disfraces de Halloween proviene de la popular serie 'Skibidi toilet', creación @DafuqBoom que actualmente cuenta con 33.9 millones de suscriptores en su canal de YouTube, donde se transmiten los episodios de la serie.

Los Skibidi Toilet son una raza que, como su nombre indica, tienen apariencia de inodoros y en su interior tienen cabezas humanas de espeluznantes rostros.

El objetivo de estos seres es destruir a los “Speakerman“ o “Camera man“, otra especie que tiene cuerpos humanos y visten trajes, pero sus cabezas son de aparatos electrónicos como cámaras, televisores, bocinas, entre otros.

Cuenta hasta el momento con casi 70 episodios publicados y ha sido tal el éxito que en las calles y páginas de internet ya se pueden encontrar juguetes de los personajes de esta serie.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC