Critican a familia latina por llevarse todos los dulces de una casa durante Halloween: VIDEO

El dueño de la casa sacó dulces para que los niños tomarán uno, pero jamás se imaginó lo que ocurriría, este es el penoso video
jueves, 2 de noviembre de 2023 · 14:08

Una familia latina ha recibido críticas en redes sociales por llevarse todos los dulces de una casa en pleno Halloween y no permitir que más niños tomaran, los hechos ocurrieron en Dallas, Texas.

El dueño de la vivienda identificado como Cody Tate refirió que dejó un tazón lleno de caramelos afuera de su casa para que los niños tomaran dulces, ya que él no iba a poder entregarlos porque vería el partido de la Serie Mundial de Beisbol.

 “Por favor toma uno. ¡Feliz Halloween!", decía el letrero que Cody puso para que los pequeños llegaran y tomaran una golosina.

Sin embargo, esto no fue posible puesto que una familia, aparentemente latina y compuesta por tres mujeres adultas y dos niños, agarraron todos los dulces y los guardaron en sus bolsas del mandado. 

“Apúrate, apúrate”, dice uno de los menores a su mamá, quien después de acaparar todos los dulces sale corriendo.  El dueño de la casa se pronunció debido a lo ocurrido.

“Y es por esto que no puedes confiar en la gente. Si sabes quién es comparte. Me imaginé que pasaría, pero no a los adultos. Ahora todos los niños después de estas personas no pueden tener caramelos”, expresó Cody Tate en su post junto al video que evidencia a la familia latina robándose todos los dulces.

La grabación fue compartida en las redes sociales, donde muchos expresaron su molestia hacia la familia por no respetar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG