Metrobús de la CDMX presume los mejores disfraces de sus pasajeros en Halloween

A través de sus redes sociales, el Metrobús de la Ciudad de México compartió a los pasajeros que viajaron disfrazados la noche de Halloween
miércoles, 1 de noviembre de 2023 · 15:15

Durante la noche de Halloween en la Ciudad de México se pudo a cientos de personas disfrazadas para ir a algún concurso, una fiesta o por el simple gusto de unirse al festejo, es por eso que el Metrobús captó a los pasajeros con los mejores disfraces y los compartió en redes.

En la publicación se pueden ver varios tipos atuendos, desde los más elaborados hasta unos llenos de originalidad y los básicos, como los que eligen un disfraz de fantasma o calabaza.

Pero lo que más destacó la cuenta oficial de X del Metrobús de la Ciudad de México fue a los padres que también se disfrazan para acompañar a sus hijos para pedir 'calaverita' y ser parte de estas tradiciones.

Las divertidas publicaciones encantaron a los usuarios, pues comentan con un poco de humor, a los pasajeros que fueron captados con sus disfraces, sin que ellos sospecharan que serían virales en redes sociales.

"También los fantasmas que quisieron pasar desapercibidos, pero aun así fueron captados por nuestras cámaras".

"Y claro, no faltó quien se pasó de calabaza".

Incluso hubo usuarios que pusieron su granito de arena y compartieron fotos de disfraces captados en el metro, como una que venía acompañada de la leyenda "muerto de cansancio" y se dejaba ver a un hombre con la cara pintada de calavera dormido en el Metro de la CDMX.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA