Bárbara de Regil es criticada en redes sociales por no saber qué es Halloween y Día de Muertos: VIDEO

Durante una entrevista, Bárbara de Regil fue cuestionada sobre sus preferencias en este Día de Muertos, por lo que fue criticada en redes sociales
jueves, 2 de noviembre de 2023 · 11:35

 La actriz Bárbara de Regil volvió a caer en la polémica luego de señalar que prefiere celebrar Halloween que el Día de Muertos. Lo anterior, al mencionar que no le gusta venerar a los familiares que fallecieron, ya que opta por consentir a sus allegados en vida.

Esta declaración hecha por la influencer se dio en una entrevista concedida a los medios de comunicación, material que se ha hecho viral este 2 de noviembre, fecha muy especial para los mexicanos que recuerdan y visitan a sus difuntos en los panteones.

Usuarios critican a Bárbara de Regil

Esta afirmación de Bárbara de Regil provocó que múltiples usuarios en redes sociales cargaran contra ella y dedicaran mensajes de rechazo hacia su pensar.

“Yo creo que se le colapsó la última neurona funcional que tenía; “Lo más triste es que la descendencia continúa”; “Es sorprendente lo poco que piensa esta chava”; “De verdad pienso que Bárbara de Regil es un personaje, no puede caber tanta estupidez en una persona”, se lee en algunos comentarios.

Para los mexicanos, el Día de Muertos (2 de noviembre), es una celebración por demás importante, ya que recuerdan de manera muy especial a sus seres queridos que se adelantaron en el camino.

En cada estado de la República se vive diferente esta celebración, no obstante, en cada rincón prevalece esa intención por abrazar el alma de sus familiares que ya están en un lugar mejor.