Mar de Regil hace enojar a fans de Taylor Swift por salirse antes del concierto en CDMX

La hija de Bárbara de Regil, Mar, volvió a causar polémica en redes sociales tras dar a conocer que se salió del concierto de Taylor Swift por sentirse mal
viernes, 25 de agosto de 2023 · 09:27

 

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, nuevamente se encuentra en el centro de las críticas en redes sociales. Esta vez, por abandonar el Foro Sol a medio concierto de la cantante Taylor Swift.

Las entradas para los conciertos de la intérprete de 'Shake It Off' fueron muy demandadas, y cientos de fans se quedaron sin boletos para ninguna de las cuatro fechas en la Ciudad de México, situación que hizo enfurecer a los verdaderos fans de la cantante estaounidense.

Mar compartió una historia en su cuenta de Instagram, en la que se le ve saliendo del Foro Sol. Mencionó que se iba del concierto debido a un intenso dolor de cabeza y la necesidad de descansar. Aunque destacó que ya había cumplido con asistir durante el poco tiempo que estuvo.

"Bueno gente, ya me voy del concierto de Taylor Swift. No lo terminé, o sea, no me quedé hasta el final. No sé si es la coleta de caballo o qué, pero me duele la cabeza. Entonces, ya soy una señora, ya me quiero ir a descansar. Ya vine un ratito y ya me retiro", expresó la influencer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG