De viaje con los Derbez: ¿Cuándo y dónde ver la cuarta temporada?

La familia Derbez se alista para una nueva aventura como parte de su reality show, el cual se estrenará próximamente, esto es todo lo que sabemos
miércoles, 1 de noviembre de 2023 · 09:55

¡Buenas noticias para los fanáticos de De Viaje con los Derbez! Se ha confirmado el estreno de la esperada cuarta temporada de este exitoso reality show. La cuarta temporada de De Viaje con los Derbez se estrenará en noviembre.

Podrás disfrutar de esta emocionante serie a través de Prime Video, la plataforma que ha sido la productora y distribuidora de este reality show. Prime Video ha sido el hogar de los Derbez, permitiéndonos ser testigos de sus increíbles viajes y travesuras familiares. Así que, reserva esa fecha en tu calendario y prepárate para vivir una experiencia única.

Sinopsis de la cuarta temporada

La sinopsis oficial disponible en Prime Video nos revela el argumento de esta temporada: "¡Vamos a celebrar Navidad al estilo Derbez! Después de un año difícil, Eugenio llevará a su familia al norte de Finlandia, donde se dice que todos los días es Navidad. La invitación de un mágico ser y el espíritu de la época unirá los corazones de la familia, sin dejar de lado las travesuras en la nieve, el amor por una buena competencia y muchas locuras divertidas". ¿Estás listo para unirte a los Derbez en esta aventura navideña llena de diversión y sorpresas?

Elenco estelar

La familia Derbez es conocida por su talento y carisma en la pantalla, y esta temporada no es la excepción. Además del patriarca de la familia, el reconocido actor Eugenio Derbez, veremos a otros miembros de la familia en esta emocionante temporada. 

  • Alessandra Rosaldo: Cantante y actriz de 52 años de edad.
  • Aislinn Derbez: Modelo y actriz de 37 años de edad.
  • Vadhir Derbez: Modelo y actor de 32 años de edad.
  • José Eduardo Derbez: Actor de 31 años de edad.
  • Aitana Derbez: La más pequeña del clan, de tan solo 9 años de edad.

Este talentoso elenco nos ha sorprendido en temporadas anteriores con su dinamismo y esencia única. Sin duda alguna, su participación en esta nueva aventura promete momentos inolvidables y risas aseguradas.

La nueva aventura: De las playas a la nieve

En temporadas anteriores, hemos sido testigos de las divertidas travesuras de los Derbez en destinos paradisíacos como Jamaica. Sin embargo, en esta cuarta temporada, se nos presentará una experiencia totalmente diferente. Los Derbez dejarán atrás las cálidas playas para adentrarse en la fría nieve de Finlandia. Esta nueva aventura nos llevará a conocer el norte de Finlandia, un lugar donde se dice que todos los días son Navidad. Prepara tu abrigo y tus ganas de diversión, porque esta temporada promete ser más emocionante que nunca.

¿Victoria Ruffo vetada de la serie?

Desde hace algunas semanas, han surgido rumores sobre la posible participación de la actriz Victoria Ruffo, madre del hijo más pequeño de Eugenio Derbez, en esta temporada de De Viaje con los Derbez. Incluso, en una entrevista reciente, Victoria Ruffo bromeó sobre la idea de unirse a la serie, mencionando que estaría dispuesta a participar si se llegara a un acuerdo en cuanto a tiempo y compensación económica.

Sin embargo, Eugenio Derbez ha dejado claro que no cree que sobreviviría a tener a su expareja en la serie. Aunque no se ha confirmado formalmente si Victoria Ruffo estará en la cuarta temporada, es comprensible que su presencia pueda generar tensiones debido a su relación pasada.

Síguenos en Google News  y recibe la mejor información

LG