Día Mundial de RBD: ¿Por qué se celebra el 4 de octubre?

Los integrantes de RBD celebraron en sus redes sociales el Día Mundial de RBD, te decimos por qué se eligió esta fecha en el calendario
miércoles, 4 de octubre de 2023 · 12:19

Desde hace varios años, el 4 de octubre se ha convertido en una fecha muy especial para los fanáticos de RBD alrededor del mundo. Esta fecha ha sido designada como el Día Mundial de RBD, en honor a la icónica agrupación musical que marcó a toda una generación. 

El origen del Día Mundial de RBD

El 4 de octubre es una fecha significativa para los seguidores de RBD, ya que marca el inicio de la exitosa trayectoria de la agrupación. En ese día del año 2004, se transmitió el primer capítulo de la famosa telenovela "Rebelde" en el Canal de las Estrellas de Televisa. Fue en esta producción televisiva donde surgió RBD, conformado por los talentosos, Maite Perroni, Anahí, Dulce María, Christian Chávez, Christopher Uckermann y, anteriormente, Poncho Herrera.

La popularidad de la telenovela fue tal que el grupo musical formado por los actores rápidamente se convirtió en un fenómeno de masas. Su música, sus letras y su energía en el escenario cautivaron a millones de fanáticos alrededor del mundo. Para honrar la creación de RBD y celebrar su impacto duradero, los seguidores de la banda han establecido el 4 de octubre como el Día Mundial de RBD.

Las redes sociales se inundan de publicaciones emotivas, fotografías de conciertos y mensajes de apoyo. Los fanáticos aprovechan esta fecha para recordar cómo la música de RBD les ha ayudado a superar momentos difíciles, les ha inspirado a seguir sus sueños y les ha brindado alegría en los momentos más oscuros.

El Día Mundial de RBD es un recordatorio de que la música tiene el poder de unir a las personas y trascender barreras culturales y generacionales. Anahí y Christian Chávez lo celebraron en sus redes sociales con fotos y unas emotivas palabras para sus fans.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG