Adrián Marcelo llama "momia decrépita" a Pati Chapoy; se va contra los conductores de 'Ventaneando'

En plena entrevista a Wendy Guevara, Adrián Marcelo llamó "momia" a Pati Chapoy, pero también se refirió a otros conductores de "Ventaneando" con adjetivos despectivos
miércoles, 4 de octubre de 2023 · 10:46

En el mundo de las redes sociales y la televisión mexicana, una guerra de palabras ha estallado entre los influencers y las figuras de renombre. En particular, Adrián Marcelo y Wendy Guevara han expresado sus opiniones sobre Pati Chapoy, una conductora veterana de televisión. ¿Se han pasado de la raya en sus comentarios? ¿O simplemente están ejerciendo su libertad de expresión?

La valentía de Adrián Marcelo y Wendy Guevara

Adrián Marcelo y Wendy Guevara son conocidos por ser influencers en las redes sociales. Ambos han demostrado valentía al expresar sus opiniones sin temor a las consecuencias. En una entrevista, Adrián Marcelo argumentó que habla de Pati Chapoy de la misma manera en que ella habla del resto de las personas. Wendy Guevara coincidió en que conductores como Pati Chapoy no tienen reparos al referirse al físico de los famosos.

"La momia decrépita de Pati Chapoy"

Durante la entrevista, Adrián Marcelo decidió poner los reflectores en Wendy Guevara, una mujer que está haciendo historia en las redes sociales. Sin embargo, sorprendentemente, Pati Chapoy y Pedro Sola no han hablado de ella en su programa "Ventaneando". Adrián Marcelo procedió a llamarlos "lo peor" y se refirió a Pati Chapoy como "la momia decrepita". Esta declaración generó risas entre Wendy y los espectadores.

"Qué ironía, qué curioso, que, por ejemplo, la momia decrépita de Pati Chapoy no pueda hablar de ti", señaló Adrián Marcelo.

Wendy Guevara, entre risas, afirmó lo dicho por Adrián Marcelo. Coincidió en que conductores como Pati Chapoy no tienen reparo en comentar sobre el físico de los famosos. Wendy mencionó que le dijeron que era un personaje efímero y que iba a pasar, pero desde el 2017 ha demostrado su permanencia en las redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG