¿Sergio Mayer está vetado del programa 'Hoy' por órdenes de Paul Stanley?

Entre broma y broma, Sergio Mayer reveló que Paul Stanley lo está evitando en diferentes programas como el matutino "Hoy"
martes, 3 de octubre de 2023 · 11:44

El mundo del espectáculo siempre está lleno de sorpresas y polémicas, y en esta ocasión, el actor y político Sergio Mayer ha sido el centro de atención. Recientemente, ha surgido un video que ha dejado a todos desconcertados: Sergio Mayer ha sido vetado del programa "Hoy" por órdenes de Paul Stanley. 

Antes de adentrarnos en los detalles del supuesto veto a Sergio Mayer, es importante entender la importancia y popularidad del programa "Hoy". Este programa matutino de Televisa ha sido uno de los favoritos del público mexicano durante muchos años. Con una combinación de noticias, entretenimiento, entrevistas y segmentos especiales, "Hoy" se ha convertido en una parte integral de la rutina diaria de muchas personas.

El supuesto veto a Sergio Mayer

Recientemente, surgieron rumores de que Sergio Mayer había sido vetado del programa "Hoy" por decisión de Paul Stanley, uno de los conductores estelares del programa. Esta noticia causó un revuelo en las redes sociales y generó especulaciones sobre las posibles razones detrás de esta supuesta prohibición.

“La neta, la neta, la neta yo me enteré que Paul dijo que si yo venía él no venía y me estoy dando cuenta que sí e hizo lo mismo en Hoy, me vetaron de Hoy y ahorita llegó y no está el pinch* Paul que yo venía a pedirle sus recetas porque es lo único que sabe hacer el cabr*n, cocinar y hacerla de pe*o”, fueron las palabras que dijo Sergio Mayer entre broma y broma en el programa "Miembros al aire", donde tampoco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG