Gloria Trevi es señalada por presunta defraudación fiscal ¿Volverá a la cárcel?

La cantante, Gloria Trevi tendrá que acudir a una audiencia donde se le formulará la imputación, ya que la Fiscalía General de la República ejerció acción penal contra la regiomontana
martes, 3 de octubre de 2023 · 11:15

Gloria Trevi se encuentra en el centro de los reflectores... ¡Otra vez!, debido a supuestas acusaciones de defraudación fiscal. La Fiscalía General de la República ha ejercido acción penal contra la artista, quien deberá comparecer en una audiencia programada para este mes. 

La cantante Gloria Trevi ha sido imputada por la Fiscalía por presunta defraudación fiscal. Esta acusación se basa en supuestas irregularidades en sus declaraciones de impuestos. Según los informes, se ha detectado una serie de transacciones financieras sospechosas que han llamado la atención de las autoridades fiscales. La FGR ha decidido ejercer acción penal contra la artista y ha programado una audiencia para formular la imputación el 23 de octubre.

Los antecedentes de Gloria Trevi

Gloria Trevi es una reconocida cantante y compositora mexicana que ha alcanzado la fama tanto en México como en el extranjero. Su carrera ha estado marcada por altibajos y controversias. En la década de 1990, Trevi fue una de las artistas más populares de la música latina, conocida por sus letras provocativas y su estilo audaz. Sin embargo, en 1999, fue arrestada en Brasil junto con su entonces mánager, Sergio Andrade, por cargos relacionados con el abuso de menores. Después de pasar varios años en prisión, Trevi fue absuelta de los cargos en 2004.

Posibles Implicaciones Legales

En caso de ser encontrada culpable de defraudación fiscal, Gloria Trevi podría enfrentar graves consecuencias legales. La evasión de impuestos es un delito que se castiga con penas de prisión y multas significativas. Además, la reputación de la artista podría verse seriamente afectada si se confirma su culpabilidad. Será fundamental que Gloria Trevi cuente con una defensa legal sólida para enfrentar estas acusaciones y demostrar su inocencia.

Síguenos en Google News  y recibe la mejor información

LG