Majo Aguilar destrona a su prima Ángela Aguilar y es comparada con Flor Silvestre, su abuela

La dinastía Aguilar está dando de qué hablar, sobre todo porque Majo está aumentando su popularidad tras parecerse a su abuela Flor Silvestre y las polémicas de Ángela, su prima
martes, 3 de octubre de 2023 · 09:39

Majo Aguilar, prima de Ángela Aguilar, ha estado rodeada de música desde una edad temprana. Hoy, a sus 29 años y con un linaje musical impresionante, no es de sorprender que Majo haya decidido seguir los pasos de su talentosa familia desde hace varios años, aunque siempre estuvo a la sombra de su prima, hasta ahora, luego de ser compara con la voz de su abuela Flor Silvestre.

La comparación con Flor Silvestre

La icónica cantante y actriz mexicana Flor Silvestre dejó un legado imborrable en la industria del entretenimiento. Su talento y carisma la convirtieron en una figura querida y respetada en México y más allá. Ahora, con sus nietas Majo Aguilar y Ángela, las comparaciones entre ella y su abuela son inevitables.

Aunque Majo tiene su propio estilo y personalidad artística, muchos han notado similitudes en su voz y presencia escénica con las de Flor Silvestre. Esta comparación es un gran halago para Majo, quien admira profundamente a su abuela y se siente honrada de poder seguir sus pasos en la música.

Cuando se habla de la familia Aguilar, no se puede ignorar el éxito de Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar. Ángela ha cautivado al público con su talento y ha logrado establecerse como una de las artistas más destacadas de la música regional mexicana. Su éxito ha generado una gran expectativa en torno a Majo, quien su popularidad ha crecido gracias a su talento, pero también a los tropiezos que ha tenido Ángela en redes sociales en los últimos meses.

¿Quién es Majo Aguilar?

Majo Aguilar nació el 7 de junio de 1994 en la ciudad de México, viene de una familia musical muy importante en la historia de México pues sus abuelos son Antonio Aguilar y Flor Silvestre, su padre es Antonio Aguilar hijo y su tío es Pepe Aguilar.

Desde muy niña desarrolló el gusto por el canto, el baile y la composición, la primera canción que escribió la hizo a los seis años, y desde entonces no deja de escribir cantar y bailar. Sus composiciones tratan sobre el amor, y lo complejo y especial de estar vivos. Su lema es “si no se canta con el corazón, no sirve”, y su sueño es conectar con el mundo a través de sus canciones y el baile.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG