Samadhi Zendejas expone a Horacio Pancheri; por error le dijo "fea" en Instagram: VIDEO

A través de un video, la actriz Samadhi Zendejas denunció un mensaje que le hizo llegar el actor Horacio Pancheri insultándola en Instagram al llamarla "fea"
jueves, 19 de octubre de 2023 · 14:32

Horacio Pancheri, reconocido actor, ha vuelto a generar controversia al insultar a Samadhi Zendejas, llamándola "fea". Esta situación ha generado un revuelo en las redes sociales, donde ambos actores tienen una gran cantidad de seguidores. A través de un mensaje directo en las redes sociales, Pancheri expresó su opinión sobre Zendejas, utilizando un lenguaje ofensivo y despectivo.

Samadhi Zendejas, actriz mexicana conocida por su participación en la telenovela "Vuelve a mí", dio a conocer esta situación a través de sus redes sociales. En un video compartido en su cuenta de Instagram, Zendejas mostró el mensaje que le envió Pancheri, en el que la insultaba y la llama "fea" asegurando que el daño ya estaba hecho, pues no es que el actor quisiera insultarla, ya que se equivocó y mandó el mensaje a la propia actriz.  

"Estoy aquí arreglándome para sentirme más linda, más bonita, que es algo que no todo el mundo piensa y es respetable", dijo mientras se maquillaba.

"Por ejemplo, Horacio Pancheri... Hoy amanecí con un mensaje de Horacio insultándome, usó una palabra que jamás me atrevería a usar, diciendo que soy una mujer fea".

Una respuesta positiva ante la adversidad

En su video, Zendejas expresó su opinión sobre la importancia de mantener una actitud positiva ante este tipo de situaciones. En un mundo donde la belleza está constantemente bajo escrutinio, Zendejas destacó la importancia de no dejarse influenciar por los comentarios negativos de otras personas. Además, instó a sus seguidoras a no permitir que nadie les diga qué es la belleza y a ser auténticas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG