Samadhi Zendejas revela el mensaje que Debanhi Escobar le envió semanas antes de morir

Debanhi Escobar era una seguidora de la actriz Samadhi Zendejas, por lo que se puso en contacto con ella para hacerle una petición
lunes, 25 de abril de 2022 · 10:32

Samadhi Zendejas mandó el pésame por la muerte de Debanhi Escobar, quien fue encontrada sin vida en la cisterna de un motel luego de permanecer desaparecida desde el 9 de abril en Nuevo León.

La actriz compartió en redes sociales que la joven era una de sus seguidoras y trató de ponerse en contacto con ella semanas previas a su desaparición y dio a conocer el mensaje que Debanhi le envió donde le pedía que abriera su canal de YouTube.

“Querías que abriera mi canal de YouTube. Ese fue tú último mensaje para mi. Alzaré la voz por ti y por todas”, escribió la actriz al lado de la imagen del mensaje.

Además, indicó que se encuentra afectada por lo sucedido , por lo que no puedo contener las lágrimas al hablar de la joven que fue encontrada el pasado fin de semana.

“Me levanté con una noticia d una seguidora mía que me ha tenido todo el día mal, con el corazón apachurrado, con ganas de vomitar, con muchísima impotencia”, dijo. 

Samadhi Zendejas pide más empatía con el género

Asimismo, la famosa confesó que tras conocer el caso de Debanhi, le puso una veladora y levantó una oración para que se encontrara bien; sin embargo, se dio la dolorosa noticia. En este sentido, mandó un mensaje para todas las mujeres para unirse y cuidarse,

“Cuidémonos entre nosotras, no nos dejemos solas en momentos vulnerables, en momentos donde sabemos que corremos riesgo. Dejemos de criticarnos y comencemos a admirarnos, a empoderarnos… mientras más voz tengamos en este país, va estar un poquito más difícil que nos hagan daño”, finalizó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG