Vecinos decoran su casa con calaveras gigantes; se sorprende en TikTok porque nadie se las roba: VIDEO

Un video se viralizó, luego de que un usuario de TikTok mostró una casa adornada con calaveras por Halloween, sorprendiendo a los usuarios por la creatividad y porque nadie se roba los adornos
jueves, 19 de octubre de 2023 · 14:24

¡La época más terrorífica del año ha llegado! Halloween es una festividad que se celebra con gran entusiasmo en países como Estados Unidos, donde la decoración del hogar cobra un papel fundamental.  Pero, ¿Qué sucede en otros países de Latinoamérica, como México, donde el Día de Muertos es la conmemoración principal?

La decoración del hogar es una de las actividades favoritas durante Halloween. Tanto grandes como pequeños disfrutan adornando sus casas con todo tipo de criaturas terroríficas, desde fantasmas y vampiros hasta calaveras. En Estados Unidos, esta celebración se vive con mayor intensidad que en otros países de Latinoamérica, donde el Día de Muertos es la festividad principal. Sin embargo, esto no impide que los amantes de Halloween en México y otros países busquen inspiración para decorar sus hogares de manera espeluznante.

Una usuaria de TikTok, @amybeepay, compartió un video en el que mostraba la elaborada temática con calaveras que unos vecinos de Estados Unidos habían creado en la fachada de su hogar. Este video se volvió viral rápidamente, captando la atención y la admiración de los internautas.

En él, se pueden apreciar calacas gigantes colocadas estratégicamente en el jardín de la casa. Algunas de ellas están sentadas, otras están de pie e incluso hay algunas trepadas en postes de luz, podando el pasto, tomando el sol y colgando de los árboles. La creatividad y el detalle de esta decoración causaron furor entre los fans de Halloween que vieron el video.

Pero la diversión no termina ahí, ya que los vecinos también agregaron un pequeño esqueleto de perro paseando por la banqueta junto a su amo, así como un par de calacas dando un paseo en bicicleta. Estos detalles adicionales hicieron que la decoración fuera aún más impresionante y llamativa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN