Merlina: Este es el motivo por el que la serie podría dejar Netflix

Ha salido un rumor de que la exitosa serie de Tim Burton no seguirá en la plataforma de Netflix y esta parece ser la razón
miércoles, 4 de enero de 2023 · 09:50

Malas noticias podría haber para los fans de “Los locos Adams” y es que la secuela de Merlina, que se estrenó en Netflix en noviembre pasado y que ha sido bien recibida por los fans, podría dejar la plataforma para la próxima temporada.

“Merlina” es el primer trabajo de Tim Burton para Netflix y viendo que fue un rotundo éxito, nadie imaginaría que pudiera dejar de verse por dicha plataforma.

¿Por qué dejaría Netflix?

Pero de acuerdo al periódico Independent la casa productora de “Merlina” podría dejar Netflix, debido a que Amazon habría comprado Metro Goldwy Mayer (MGM Studios). Por lo que le medio británico reportó que la posible segunda temporada de Merlina vaya ahora por Amazon Prime Video de Jeff Bezzos y no por Netflix. Hasta el momento solo son rumores, pues ni Netflix, ni Amazon han dado alguna pista de esto.

¿De qué trata Merlina?

Merlina Addams (Wednesday Addams), hija de Homero y Morticia Addams, durante sus años como estudiante después de ser expulsada por más de 8 escuelas y los Addams deciden inscribir a Merlina a la Academia Nunca Más (Nevermore Academy), donde intentará descubrir sobre el asesinato en el cual sus padres se vieron envueltos 25 años atrás, al mismo tiempo en el que trata de dominar sus nuevos poderes psíquicos y lidiar con sus peculiares compañeros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG

Más de