Merlina: ¿La protagonista de la serie de Netflix es mexicana?

El físico de la actriz Jenna Ortega ha despertado ciertas sospechas de que tiene raíces mexicanas a pesar de que nació en Estados Unidos
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 07:12

Hace unos días se estrenó en Netflix la serie “Merlina”, donde la actriz Jenna Ortega, quien interpreta a Merlina ha cautivado a los espectadores, situación que ya comenzó a dar de qué hablar, pues varios aseguran que Ortega es mexicana, pero aquí te revelaremos esa incógnita.

Jenna es la sensación del momento, pues al participar en una producción que involucra al director Tim Burton ya es un buen comienzo y que eso no es todo, ya que se ha alimentado el rumor de que la intérprete de “Wednesday” es mexicana, por eso nos dimos a la tarea de investigar.

Y es que no fue complicado dar con la respuesta, pues la actriz ha compartido en varias ocasiones cuáles son sus raíces y sí, en efecto, son mexicanas, específicamente del Quelite, un pequeño pueblito que está muy cerca de Mazatlán, Sinaloa, en México.

A través de su Instagram, Jenna compartió la tumba de su abuela, quien llegó a Estados Unidos cuando tenía 24 años y todo por mejorar su calidad de vida en el llamado “Sueño americano”, pero al morir su petición fue que la enterraran en el lugar que nació.

La actriz de 20 años también ha subido fotografías comiendo tacos, orgullosa de sus orígenes, así que no es mexicana porque nació en Valle de Coachella, California, pero tiene raíces latinas, ya que también tiene ascendencia puertorriqueña.

¿Quién es Jenna Ortega?

Ortega es una joven actriz que se interesó por la actuación desde los seis años.? A la edad de ocho años, con la ayuda de su madre y agentes, finalmente comenzó a recibir audiciones, y pronto hizo su debut como actriz en 2012 con una aparición especial en la serie de comedia de CBS Rob, en el episodio “Baby Bug”. Ha participado en películas como  “Iron Man 3”, “The Fallout”, “Estudio 66”, Scream 6” que actualmente está filmando, entre otras producciones.

Más de