Merlina Adams: Ellos son los protagonistas de la nueva serie de Netflix

Netflix estrenará la nueva serie de Merlina Adams este 2022
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 15:47

Tim Burton y Netflix han presentado este día el primer adelanto de la nueva serie titulada "Merlina" la cual aborda la vida de la menor de la familia Addams

La nueva serie está situada en el año 2022 y muestra la vida de la hija de Homero y Morticia Addams en su escuela y la forma de interactuar con sus compañeros. 

Jenna Ortega es la que da vida a la protagonista y compartirá el espacio con Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán quienes serán sus padres. 

Jenna Ortega es una actriz estadounidense. Comenzó su carrera actuando como actriz infantil, y recibió reconocimiento por su papel de la versión joven de Jane Villanueva en la serie de comedia dramática de The CW Jane the Virgin. 

Catherine Zeta-Jones es conocida como Catherine Zeta-Jones, es una actriz, cantante y bailarina británica. A lo largo de su carrera, ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos el premio Óscar por su interpretación de la asesina Velma Kelly en la película musical Chicago y el premio Tony por su papel en el musical de teatro A Little Night Music.

Luis Guzmán es conocido por sus papeles como Raoul "el Cid" Hernández en la serie Oz de HBO y Gonzalo Rodríguez Gacha el drama de Netflix Narcos, además de su múltiples papeles como actor secundario; durante gran parte de su carrera ha interpretado diferentes papeles como policías, compinches y matones.

La fecha de estreno no ha sido revelada pero se dice que será en el otoño cuando pueda ser estrenada, sin embargo ya es muy conocida y esperada. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de