Revelan el verdadero motivo por el que Piqué subió una foto con Clara Chía

Tal parece que Piqué sí tiene sentimientos y esto sería una prueba de que sí le interesa Clara Chía
martes, 31 de enero de 2023 · 10:21

Luego de la venganza musical de Shakira, la vida de Clara Chía terminó por colapsar y es que la española ha tenido que recurrir a ayuda profesional debido a que supuestos ataques de ansiedad que presentó hace unos días, mismos que la llevaron a ser internada en un hospital de Barcelona.

Fue tanta la presión que sufrió tras la canción de Shakira, que ya le está pasando factura, por lo que tuvo que ir a refugiarse con su familia y es desde allá, en casa de sus padres, seguir trabajando a la distancia en Cosmos, empresa de Piqué.

Razón por la que llegó la famosa foto de Gerard Piqué a su cuenta de Instagram, pues no fue una respuesta a Shakira, sino una muestra de apoyo a Clara: “Es un mensaje más hacia ella, de reconocimiento y fortaleza, de apoyo en estos momentos jodidos de Clara. Lo hace por amor”, señaló Saúl Ortiz, un periodista de España que sigue de cerca todo el melodrama.

Por otro lado, otras personalidades de los medios de comunicación de España, como Marisa Martín, señalaron que ha tenido que recurrir a la ayuda de su familia y profesionales. “(Esta) Muy apoyada no solo por su familia sino que también ha necesitado un poco de asistencia a otros niveles más especiales, de expertos”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG