A tubazos, golpean a la 'Shakira' en Campeche

Los paramédicos llegaron a auxiliar al travesti conocido como 'Shakira' quien presentaba varias heridas al ser golpeado
lunes, 30 de enero de 2023 · 07:57

Un travesti apodado como la “Shakira” o la “negra” fue asistida por paramédicos del sector salud luego de ser golpeada en las inmediaciones del mercado principal donde el agresor armado con un tubo le causó una lesión sangrante en la cabeza presuntamente porque su “víctima” le robó y lo tocó sin su consentimiento, ambos fueron llevados a la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Los hechos ocurrieron cuando tres personas interceptaron al trabajador sexual quien estaba sobre la avenida Circuito Baluartes a la altura de los boleros del mercado Principal Pedro Sainz de Baranda donde uno de ellos armado con un tubo de metal golpeó a la “Shakira”.

El trío continuó con los golpes en el suelo mientras algunos testigos dieron aviso al número de emergencias donde elementos estatales así como turísticos se arremolinaron al sitio, en tanto dos de los tres agresores huyeron.

Los policías retuvieron a uno de los involucrados quien aceptó que golpeó al “travesti” ya que lo acusó de robarle su teléfono celular y de tocarle sus partes nobles cuando caminaba a una tienda comercial 24 horas; por su parte paramédicos del SAMU asistieron al agredido cuyas lesiones fueron estabilizadas sin ameritar su traslado a un hospital.

El agresor fue asegurado y trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) mientras la “Shakira” tuvo la misma suerte al ser señalada como responsable de un robo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC