Ninel Conde le hace la competencia a Vanessa Guzmán con marcado abdomen

La actriz y cantante, Ninel Conde se dejó ver con un diminuto bikini presumiendo su marcado abdomen al estilo de Vanessa Guzmán
domingo, 29 de enero de 2023 · 20:50

La actriz y cantante Ninel Conde, mejor conocida como "El bombón asesino", quién se caracteriza por su figura, ahora se ha dejado ver de una manera distinta.

A través de su cuenta de Instagram, Ninel Conde, compartió una historia en Instagram donde se le con el abdomen totalmente marcado, luciendo un diminuto bikini color rosa.

En el video se le escucha decir que había estado desaparecida de redes sociales el día de ayer, "Ya estoy de regreso" dijo la cantante, mientras modelaba frente al espejo.

"Vamos a tomar sol y después continuar entrenando y me toca pierna en domingo, vale doble", decía presumiendo sus "cuadritos" y se despidió mandando besos para todos sus seguidores.

El cuerpo de Ninel Conde, a sus 46 años, es resultado de extensas jornadas en el gimnasio como ella lo dejó ver compartiendo un mensaje en sus redes mientras realiza una exhaustiva rutina de ejercicios.

Los límites los pones tú!
200 Libras …91 kilogramos … Casi el doble de mi peso corporal. ¿cómo lo he logrado? A base de constancia, disciplina y mucho amor propio ??.
Nunca permitas que tu mente ponga los límites …. Prueba cuán lejos puedes llegar en todos los sentidos si te lo propones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA