Comparan a Ninel Conde con Lyn May; ¿se le pasó la mano con el botox?

Un video muestra el rostro actual de Ninel Conde, en el que se nota que se realizó algunos arreglos para lucir más joven
martes, 13 de septiembre de 2022 · 17:45

Ninel Conde nuevamente fue objeto de críticas, luego de que se notara que se realizó varios arreglitos en el rostro, por lo que algunos usuarios en redes sociales la han tildado de 'fea' y hasta de hija de la vedette Lyn May, debido a que su cara se asemeja a la actriz de películas de ficheras.

Así mismo, compararon la cara de la llamada 'Bombón Asesino' con la de años atrás, en el que denotaron el cambio que ha tenido la también actriz, no sólo por la edad, sino por los cambios que ha tenido en su cara en los últimos meses, por lo que aprovecharon una publicación en Instagram para opinar sobre el tema.

Fue en la cuenta del programa Chisme No Like, donde se compartió un video sobre la famosa, en el que en los comentarios se leyeron las opiniones de los internautas que vieron dicho clip, en el que aparece Ninel Conde con un perrito en los brazos, y que el programa escribió una descripción sobre el tema.

'Son muchas las críticas hacia “El Bombón Asesino” luego de que apareciera con un aspecto extraño, y es que al parecer los “retoquitos” se le están saliendo de las manos', se lee en Instagram.

Algunos de los comentarios que se ven en el post de dicho programa son: 'Triste ella era muy bonita', 'Pareciera que la picaron las avispas', 'Ay dios... ¿Es la hija de Lyn Man?', entre otros que se pudieron observar en la publicación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG