Captan sorprendente transformación de Ernesto Laguardia en mujer: VIDEO

El actor Ernesto Laguardia mostró su proceso de hombre a mujer en un video, esto como parte del personaje que realiza en una obra de teatro que toca temas como la homofobia
lunes, 23 de enero de 2023 · 08:20

A través de un video se mostró al actor Ernesto Laguardia en su increíble transformación a mujer, todo como parte de su obra de teatro “La homofobia no es cosa de hombres”, una puesta en escena que lleva en cartelera varios años, con funciones esporádicas, pero que se mantiene vigente debido al mensaje que ofrece a la sociedad.

En el video se ve una secuencia en time lapse, cómo el posible conductor de “Venga la Alegría” se caracteriza en mujer, un trabajo increíble del departamento de maquillaje y todo para la puesta en escena de “La homofobia no es cosa de hombres” que comparte con otros actores mexicanos.

Laguardia luce irreconocible y "bella", pues después de varios minutos se logra ver a una “mujer” con peluca rubia. Esta obra a través de la comedia y los monólogos busca concientizar a la población e invitarlos a la reflexión, tocando temas como la adopción de parejas gays, el matrimonio igualitario, la doble vida y la violencia.

¿Ernesto Laguardia regresa a la Tv?

El viernes Paty Chapoy adelantó en su programa "Ventaneando" que se uniría un nuevo integrante al programa "Venga la Alegría" un nuevo conductor, pero no dio más detalles, aunque este fin de semana trascendió de que se trataría de Ernesto Laguardia, lo cual marcaría su regreso a TV Azteca luego de su última participación en la telenovela "Las Malcriadas" en 2017.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG