Ernesto Laguardia revela qué hará con las cenizas de su mamá

Ernesto Laguardia detalló que su madre se encontraba bien; sin embargo, hace un par de meses fue operada de la cadera debido a una caída
martes, 26 de octubre de 2021 · 22:04

El día de hoy, Ernesto Laguardia compartió un emotivo mensaje para despedir a su madre, quien falleció de manera inesperada.

En entrevista con Ventaneando, Ernesto Laguardia detalló que su madre se encontraba bien; sin embargo, hace un par de meses se cayó y le provocó una operación de cadera.

“Mi mamá estaba muy bien, se cayó y la operamos de cambio de cadera. Estaba animada, muy alegre, ya caminaba, pero el domingo pasado tuvo un evento desafortunado que la llevó a fallecer ayer”, contó el actor.

Además, destacó estar agradecido con la vida, pues le dio a la mejor madre y hasta tuvo la oportunidad de disfrutar y convivir con sus nietos.

“Gracias a Dios la disfrutamos, los nietos la adoran y siempre estábamos jugando con ella. Gracias a Dios tuvieron la oportunidad de conocerla y disfrutarla al máximo, no tengo con qué pagarle a Dios”, expresó.

En tanto, detalló que las cenizas de su madre serán llevadas al mar, junto con las de su padre, porque ambos tenían un cariño especial por la playa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG