Así fue como Ernesto Laguardia sufrió una triple factura

El actor Ernesto Laguardia se encuentra en un estado de salud poco deseable, luego de haber sufrido tres frecturas tras una caída en su hogar
viernes, 3 de junio de 2022 · 22:03

Ernesto Laguardia atraviesa un momento difícil en su estado de salud físico, pues sufrió una grave caída que lo dejó con tres fracturas, eso fue lo que comentó el actor, durante una entrevista.  

Durante la plática, el artista destacó que está por estrenar la serie El Galán a través de la plataforma Star+, apareció ante los reporteros haciendo uso de muletas.

 

“Empezó a llover, habían pintado el piso y me resbale, pero así pasan los accidentes, en un segundo”, contó sobre cómo ocurrió su caída. El actor aclaró que va a seguir trabajando “porque no podíamos atrasar la producción y estamos muy contentos porque está quedando muy bien la novela, la gente la está esperando y pronto tenemos el estreno, en agosto. Y el 8 de junio tenemos el estreno de El galán”.

Y agregó: “Yo espero en Dios que ya en dos semanas pueda empezar con la terapia, eso nos va a hacer levantar muy rápido”. 

Además, habló sobre los daños físicos que sufrió: “Tres fracturas: una doble y una sencilla en la parte de abajo; dos del peroné y una más abajo. Pero gracias por estar al pendiente”. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL